Alienware M17x, un equipo Gamer

Publicado con fecha 30 - Mayo - 2009

Alienware es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos informáticos y la mayoría de nosotros los conoceremos por su fama de realizar portátiles para Gamers, en los próximos días llegara al mercado español uno de sus últimos lanzamientos el Alienware M17x. Como verán en la imagen que precede a este articulo, su diseño y estética le da un toque único con una combinación de colores negro y rojo ya acostumbrados a verlos en la marca.

En cuanto a prestaciones nos encontramos con una pantalla de 17 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 (1080p), su procesador es un Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, su gráfica algo importante en estos equipos es una GTX 260M de Nvidia, 4 GB de memoria Ram y disco duro de 250 GB con velocidad de 7200 RPM, esto es algo que se ve muy poco generalmente.

En cuanto a conectividad no hay nada del otro mundo, USB, HDMI, Wi-Fi y lector de tarjetas de memoria, la configuración detallada es la mas básica de todas, la misma puede ser configurada a gusto, claro que eso dependerá de nuestro bolsillo, porque si queremos poder ponerle procesador de 4 núcleos, disco de 1 Terabyte incluyendo uno de 512 GB de estado sólido, que ni quiero pensar cuanto será el precio del mismo, el equipo base tendrá un costo de 1800 dólares.

Fuente: Xataka

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Alienware M17x | SoloTecnologia comenta:

    […] Fuente: ideasgeek […]

    Escrito con fecha Junio 4th, 2009 a las 08:15

Dejar una opinion