Microsoft invierte 100 millones de dolares en su buscador

Publicado en Noticiascon fecha 28 - mayo - 2009

 

Microsoft en su competición constante contra Google, anunció que destinará 100 millones de dólares en publicidad para promocionar su propio buscador, el que lleva el nombre de Bing y será presentado esta misma semana en los EE.UU., el buscador contestara preguntas de los usuarios y las mostrara en categorías y forma parte de la Web 3.0 o Web semántica.

Este buscador por parte de Microsoft es una de las apuestas mas importantes por parte de la empresa de Redmond y el destino de los 100 millones de dólares para su publicidad en radio, televisión, diarios y por supuesto Internet dan muestra de ello. Google el año pasado solo gasto 25 millones de dólares en la publicidad de su sitio para que vean que Microsoft intentara dar batalla a pesar de que muchos lo han intentado como Cuil o Wolfram Alpha.

El primero nunca pudo despegar y el segundo que apenas hace menos de un mes que esta en la red tampoco supo ser un gran rival. Wolfram Alpha responde a preguntas de los usuarios, pero si buscamos información en español es bastante impreciso y deja mucho que desear, veremos si Bing puede solucionar eso, ya que según Microsoft en el 42% de las veces luego de realizar una búsqueda volvemos a hacerla pero un poco mas especifica porque no damos en el clavo, Bing intentara aprovechar esto.

VIA: islabit

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8