Digital Sky compra el 1,96% de Facebook por $200 millones

Publicado en Noticiascon fecha 28 - mayo - 2009

 

Facebook esta creciendo realmente muy rápido y por eso mismo necesitaba inversores, ahora acaba de vender el 1,96% del total del sitio a una empresa de origen ruso que se hace llamar Digital Sky por 200 millones de dólares. En el 2007 Microsoft también compro una parte similar por 240 millones de dólares y donde incluía contratos de publicidad y búsquedas por Internet, actualmente Facebook cuenta con 307 millones de usuarios de todo el mundo siendo la red social más grande y valorada en más de 10.000 millones de dólares.

Digital Sky compra un porcentaje de Facebook

Facebook esta produciendo un crecimiento del 70% anual y su creador ha dicho que a partir del 2010 el sitio empezara a producir ganancias incluso si no se hubiera cerrado el acuerdo con Digital Sky, Mark Suckerberg presidente de la red social afirma que muchas empresas se acercaron, pero que cerraron el acuerdo con la firma rusa por su extenso curriculum y su gran éxito en inversiones en Internet.

Si bien Digital Sky ya invirtió más de 200 millones de dólares, planea desembolsar otros 100 millones en acciones de Facebook. Digital Sky tiene sitios Web dedicados a suscripciones o venta de productos online, maneja el 70% de la red destinada a Rusia, Digital Sky sabe hacer bien las cosas y por eso fue la elegida por Facebook.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8