Windows 7 Starter Edition con menos limitaciones

Publicado con fecha 26 - Mayo - 2009

El lanzamiento de Windows 7 esta cada vez mas cerca y a medida que pasan las semanas se van desvelando nuevas informaciones en torno al nuevo sistema operativo de Microsoft, la versión Starter de Windows 7 no tendría la clásica limitación de no poder ejecutar mas de 3 aplicaciones al mismo tiempo como sucede tanto en Windows XP y Windows Vista.

Esto sin dudas es una buena noticia, tanto para los usuarios como para los fabricantes, ya que esta versión en especial se ofrece en equipos de escritorio y portátiles que no tienen gran poder de procesamiento, y al venir con una limitación para abrir aplicaciones al mismo tiempo, la licencia es menos costosa y por ende lo es el equipo en cuestión también.

A esto cambio hay que agregarle que en principio se habló también de que no se podría cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 Starter (esta limitación no tiene sentido), pero parece que han revocado esta limitación también. Las limitaciones que se conocen son como la de no tener activa la interfaz Aero Glass y también no estar disponible la opción de la pantalla táctil, siempre y cuando tengamos una pantalla táctil, claro está, todos se preguntaran porque este cambio repentino de Microsoft, porque saben que las versiones de Linux son gratuitas, estables y tienen una cuota de mercado importante en los portátiles.

Fuente: Electronista

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. roma comenta:

    Es necesario el truco… porque no se puede cambiar el fondo de pantalla en el win7 starter… por favor publiquenlo… Gracias

    Escrito con fecha Noviembre 30th, 2009 a las 09:40

Dejar una opinion