Asus Eee PC 1000V, una netbook para Gamers

Publicado con fecha 23 - Mayo - 2009

La Eee PC es la ultraportátil de Asus que en el mercado compite con los modelos de MSI como lo es la Wind o la de Acer como lo es la Aspire One. El nuevo modelo de Asus es la Eee PC 1000HV que ha sido diseñada para poder jugar a los juegos en 3D, desde mi punto de vista esto no tiene mucho sentido en una netbook, pero el mercado me dará la razón con el tiempo o no.

Entre sus características nos podemos encontrar con una pantalla de 10 pulgadas y con una resolución de 1024×600, su procesador es un Intel Atom de 1,66 GHz, 1 GB de memoria Ram y un disco duro de 160 GB de almacenamiento.

Su placa de video o tarjeta grafica es una ATI Radeon HD 3450 de 256 MB de Ram, el consumo al emplear aplicaciones graficas como juegos incrementara su temperatura y su consumo, su batería si bien esta especificada que dura 5 horas todo dependerá el uso que le estemos dando al equipo. El equipo aún no está disponible a la venta para todo el público, pero ya podemos ir reservando el modelo si así lo deseamos, el costo del Eee PC 1000HV rondará entre los 300 y 450 euros.

Fuente: Slashgear

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion