Motorola Aura, un móvil elitista

Publicado en OMGcon fecha 13 - mayo - 2009

 

Motorola Aura es mucho más que un teléfono móvil, es un lujo solamente apto para elitistas y celebrities. La compañia estadounidense Motorola presentó un nuevo modelo con un diseño y display completamente circular. Su impresionante pantalla está inspirada en los mejores relojes de lujo, protegida con cristal de zafiro de 62 quilates. Para la fabricación de su cubierta en acero inoxidable, son necesarias varias semanas de trabajo, esculpen el acero, se graba y se pule para crear la pieza.

Los engranajes y cojinetes de bolas se aúnan para unir la tapa de apertura asistida y puede verse a través de la ventana de cristal de la parte trasera, basta dar una pulsación con el pulgar para que la tapa rote sola, trazando un arco casi sin esfuerzo. La función ha sido probada para resistir en el tiempo, de modo que aunque se habra más de 100 000 veces, todo el mecanismo funcionará de forma impecable.

Tiene 16 millones de colores y una resolución de 300DPI, el interfaz de Aura, es como una impresora fotográfica y más vibrante que cualquier otro modelo de Motorola. Este móvil ha sido fabricado con los mejores materiales, de primera calidad y con la mayor resistencia de la Tierra, combina el cristal de zafiro con la cubierta de tungsteno y carbono.

El precio es superior a los 1000 euros pero mejor será no llevarnos un infarto, se puede comprar en tiendas de lujo como Delitto E Castigo, Gallery, Pedro Fernández Oruña, Gómez Molina Joyeros y por supuesto a través de Motorola.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8