PUMA: vehículo eléctrico urbano

Publicado con fecha 2 - Mayo - 2009

El P.U.M.A. siglas de Personal Urban Mobility and Accessibility Project es un vehículo eléctrico urbano que puede alcanzar una velocidad de 56 kilómetros por hora, ademas de poseer un sistema de comunicaciones inalámbricas de vehículo a vehículo (V2V) que minimiza el riesgo de colisiones. Como puede verse en la imagen, el diseño es similar a las motos con cabina salvo que eso es unicamente lo que puede crear similitud ya que el vehiculo es de dos ruedas y bastante más respetuoso con el medio ambiente.

Este es un proyecto conjunto entre las compañias automovilísticas General Motors y Segway. No se sabe si este coche geek entrará en producción, pero se espera que su precio sea considerablemente inferior al de un automóvil tradicional. Su autonomía es de 60 km con una sola carga de batería.

Información, galerías y nota de prensa: AutoBlog

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion