Canon EOS 1000D

Publicado con fecha 21 - Noviembre - 2008

Canon EOS 1000D es una cámara fotográfica que si bien su lanzamiento fue hace algunos meses vale la pena mencionar sus características.

Canon Eos 1000d 108147922373 300x225

La EOS 1000D es una cámara con interesantes características y que se puede encontrar a buen precio, aunque depende de cada bolsillo, que van en el mercado desde los 355 Euros hasta los 542 en algunas tiendas, algunas de las prestaciones de esta cámara son las siguientes. Tal como se van reduciendo los gastos, sobretodo en bienes de consumo, igual es mejor buscar alguna oferta.

  • Pantalla LCD de 2,5 pulgadas, con Modo de Visión en Directo.
  • Sensor CMOS de 10,1 Megapíxeles
  • Acepta memorias SDHC y SD
  • Sistema de limpieza integrado

Además cabe destacar que la EOS 1000D es una cámara portátil y cómoda, de fácil uso y apta para profesionales y gente aficionada a la fotografía.

Puedes encontrar información sobre este y más productos en TestFreaks un sitio que recopila información sobre distintos productos y además recopila las reseñas de los usuarios con los productos, por lo tanto antes de comprar algún producto tecnológico dirígete hacia Test Freaks y revisa las opiniones de los usuarios o comparte tus experiencias propias con algún artículo en particular.

Link: Canon EOS 1000D| TestFreaks

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

2 geekomentarios

  1. Javyer comenta:

    Sé que este post tiene sus meses pero no pude resistirme al verlo entre los populares.

    Esta cámara me la regalaron en Enero (por Reyes, en Diciembre ya rondaba por mi casa a escondidas jejeje) y la verdad es que está muy bien.

    Se la recomiendo a toda persona que quierda dar el salto de compactas o bridge a cámaras Réflex digitales. Tiene todas las prestaciones que un principiante en el tema puede esperar (e incluso le sobrarán algunas hasta lograr manejarlas todas), sobre todo a ese precio y de una marca reconocida como es Canon.

    Saludos!

    Escrito con fecha Agosto 27th, 2009 a las 15:37

  2. Oficial

    Ignacio comenta:

    Hola Javyer!

    los comentarios siempre son bienvenidos, no importa la fecha de la entrada. Hay muchas cámaras buenas y la Canon EOS 1000D lo sigue siendo aún pasado bastante tiempo. Lo bueno es que seguro que ahora los que quieran dar el paso lo tienen a un precio rebajado.

    Gracias por pasarte.

    Nos leemos. ;-)

    Escrito con fecha Agosto 27th, 2009 a las 16:03

Dejar una opinion