Samsung Tobi

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 18 - noviembre - 2008

 

Samsung presenta una nueva gama de modelos de celulares, teléfonos móviles, con nombre de mascota y es que el nuevo Samsung Tobi tiene nombre del mejor amigo del hombre, el perrito Tobi. Son celulares muy útiles dependiendo de nuestro poder adquisitivo, nuestras necesidades y el tipo de utilidad que daremos al teléfono móvil.

Samsung Tobi

El Samsung Tobi es un teléfono que no es lo que parece, porque a pesar de su diseño que nos da la impresión de ser para niños, el Tobi está enfocado a un público joven, adolescentes y personas de menos de 30 años y a más de alguno con más de 20 años le acabará gustando ya que sus características son bastante aceptables.

  • Pantalla de 1,9 pulgadas con una resolución de 177×144 pixeles
  • Cámara de 1.3 mpx
  • Memoria interna de 15mb
  • Memora expandible a 8 GB
  • Bluetooth 2.0
  • USB .20
  • Reproducción de audio y vídeo en varios formatos
  • 85 gramos de peso

No es tan malo como al principio pensé, lo que si creo que es malo es la disponibilidad de colores, donde no pasaremos desapercibidos, los colores son Anaranjado, Rosado, Verde, Azul claro y oscuro y Plateado. El diseño no es algo exquisito, pero el precio no es alto y tiene prestaciones de sobra para las personas que simplemente vayan a usar su teléfono móvil para hacer y recibir llamadas, sacar alguna foto sin importar tener una gran calidad, tener alguna canción favorita o tono de llamada y como tiene que ser un buen celular para uso práctico, es ligero y se mete en el bolsillo del pantalón sin molestar.

Si no eres un comprador compulsivo de teléfonos móviles exclusivos, no te importa el diseño a la última, celulares con altas prestaciones en video, audio y fotografia, entonces tal vez te pueda interesar el Samsung Tobi. O se lo puedes regalar a una persona mayor, si no tiene un móvil, puede ser un gran comienzo, las personas poco interesadas en comprar tecnologia suelen darle un sentido estrictamente práctico a los móviles, es decir llamar y poco más.

Vía: Punto Geek

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8