Nuevo Spot del Iphone, Game Changer

Publicado con fecha 16 - Octubre - 2008

Ha salido a la luz un nuevo Spot publicitario del Iphone, llamado Game Changer, en esta ocasión Apple nos muestra como seguir las estadísticas del Base Ball de Estados Unidos.

Vídeos de las mejores jugadas, Gráficos, puntuaciones, y resultados son los que podemos seguir en vivo con el aparatito de Apple.

Sin duda es una excelente aplicación para el Iphone que tendrá muchos adeptos, pero hay un problema, ¿acaso la liga de Base Ball no acaba a final de mes?, este es un pequeño detalle que creo pasaron por alto. En cualquier caso no es ni mucho menos para lo único que sirve, aparte de las estadísticas deportivas hay mucho que hacer con un Iphone.

Siguiendo esta utilidad bien se podria hacer una promoción para la liga de fútbol americano o rugby americano, con su correspondiente bombazo durante la próxima Super Bowl.

Vía: Iphone is Game Changer.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion