El nuevo Sistema operativo de Microsoft será Windows 7

Publicado en Geekcon fecha 15 - octubre - 2008

 

Windows 7Luego de varios rumores, imágenes y vídeos de Windows 7, el nombre código de lo que será el nuevo sistema de Microsoft, Mike Nash confirma el original y creativo nombre del sistema operativo que promete grandes cambios respecto a los sistemas operativos predecesores, Windows 7.

Al parecer los creativos de Microsoft se esforzaron mucho en inventar un nombre de su próximo sistema operativo. Aunque se habrán esforzado bastante más en mejorar los puntos flojos de Windows Vista, para poder hacer pensar a los incondicionales de XP que existe una opción mejor para cambiar de sistema operativo dentro de la gama de S.O de Microsoft.

Windows 7, promete eliminar todos los aspectos negativos de Windows Vista, que algunos comparan su fracaso con el de Windows ME, la verdad es que yo tengo la esperanza de que el nuevo Windows será mucho, mucho mejor que Windows Vista.

Vía: TecnoBita

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8