Samsung M8800

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 30 - septiembre - 2008

 

Samsung presentó su nueva terminal con pantalla táctil, otro móvil más para competir con el iPhone en el mercado de los teléfonos móviles touchscreen. Su diseño es bastante bueno, posee unos pocos botones y el resto se maneja todo a través de la pantalla táctil del mismo, al igual que el móvil de Apple.

En cuanto a características técnicas, el Samsung M8800 dispone de una pantalla tácil de 3I,2 pulgadas con resolución de 240×400 pixeles, cámara de fotos integrada con 8 megapóxeles resolución con la posibilidad de filmar videos en calidad VGA a 30fps, GPS, acelerómetro, conectividad a internet Wi-Fi, radio FM con RDS y ranura para tarjetas microSD para almacenamiento extra.

Uno de los mejores competidores del iPhone, el precio ronda los 550 euros lo cual no es apto para una saneada economía doméstica pero sus características son impresionantes. Tal vez pueda ser asequible cuando bajen el precio o a través de ofertas de operadoras por contrato de línea.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8