Google Search 2001

Publicado en Internetcon fecha 30 - septiembre - 2008

 

Search 2001 es una página de Google en la que simula lo que era el buscador en el año 2001, con el diseño y resultados, se ha puesto online para celebrar el décimo aniversario de Google.

La genialidad es que se puede buscar como si estuvieramos en el año 2001, y tira los resultados que aparecían en la página de Google en el mes de Enero de ese año, es decir todas las urls indexadas en el buscador tal y como estaba todo entonces.

Si bien esto no es una aplicación con muchas utilidades, resulta curioso a veces ver como era la web en esa época, a pesar de que muchos de los resultados que da ya no existen, o están parkeados los dominios, o rediseñadas las webs, etc. Resulta difícil encontrar los resultados de los que se disponía en esa época, aunque no imposible, ya que todavía existen algunas webs que se conserven iguales, sin modificaciones, desde el año 2001, y aún más. Pero sin dudarlo el número de ese tipo de sitios no es muy grande.

El diseño, si bien no es idéntico al de la época, el logo es el mismo.

Aniversario Google.

Página Google Search 2001.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8