Apple vende el iPhone 3G liberado en Hong Kong

Publicado con fecha 27 - Septiembre - 2008

Iphone 3g Hong Kong

En la página oficial de Apple en China se puede apreciar que para los habitantes del país se puede adquirir el Apple iPhone liberado, a diferencia del resto del mundo dónde se comercializa con 2 años de contrato en alguna operadora.

Si bien es una ventaja tener el dispositivo liberado, para usar con cualquier operadora en cualquier lado del mundo, el precio del mismo es un tanto alto. Tanto que el modelo de 8GB cuesta aproximadamente 396 euros, mientras que el de 16GB unos 546 euros, mucho más que lo que cuestan los iPhones con contrato. Como en los teléfonos móviles, el precio más alto es el del terminal liberado, generalmente después están los terminales con tarjeta prepago y finalmente las mejores ofertas con los precios más bajos y competitivos son los de contrato. Es lógico que así sea puesto que la operadora o compañia de telefonía móvil hace que el cliente se mantenga en un periodo mínimo de aproximadamente año y medio, 18 meses antes de poder cambiar de operadora salvo que pague un importe por incumplimiento de contrato.

Fuente: Xakata Móvil

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. zapata131 comenta:

    También en bélgica lo distribuyen así.

    Escrito con fecha Septiembre 29th, 2008 a las 06:11

Dejar una opinion