Pogo stylus, lápiz para tu pantalla táctil

Publicado con fecha 20 - Septiembre - 2008

Los lápices digitales sirven para tener más precisión en el manejo de los menús de pantallas táctiles, en especial para las personas que tienen dedos grandes o los que son torpes y se confunden con las teclas, o para quienes no quieren ensuciar ni marcar la pantalla de su teléfono o reproductor con huellas o suciedad.

Pogo Stylus es el primer lápiz táctil que fue creado específicamente para el teléfono móvil de Apple, o en su defecto al reproductor multimedia táctil, también de Apple, ya que por defecto Apple no trae ninguno de estos.

Además, para no perder el lápiz táctil cuando lo transportas, el Pogo Stylus viene con porta-lápiz, que se adhiere fácilmente al iPhone y sirve para poder llevarlo a todos lados, sin perderlo y accediendo cómodamente a él, sin necesidad de buscarlo en tu bolsillo, bolso o cualquier otro lado.

Esta extensión es barata y cuesta 20 dólares, casi como una estilográfica normal aunque más que un bolígrafo.

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion