iPower, cargador para el iPhone

Publicado con fecha 29 - Agosto - 2008

El iPower es un nuevo cargador que fue fabricado para los iPhones 3G, que actúa como una segunda batería para aumentar la duración del dispositivo. La capacidad de este curioso cargador es de unos 2200 mAh, y se utiliza dependiendo del estado en el que está la batería del iPhone, porque el mismo posee un interruptor de encendido o apagado.

Ipower Colores

Este cargador tarda 3 horas en cargar su batería, y luego esas tres horas son el tiempo extra aproximado que posees para usar tu iPhone con el iPower conectado antes de que se te acabe la batería, luego de eso tendrás que cargar alguno de los dos gadgets.

Parece un gadget interesante si es que posees un iPhone y lo utilizas demasiado, esas horas que pierdes por no tener tu batería cargada las podrás recuperar con el iPower al módico precio de 44 dólares americanos. También es útil para viajes largos, donde está permitido usar dispositivos como el Iphone y no quieres quedarte desconectado a medio camino.

Fuente: Blog de móviles

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion