Flash USB Jewel

Publicado con fecha 27 - Agosto - 2008

Supongo que nunca existió algo tan poco útil como este pendrive, producto para la ostentación, cubierto de oro y diamantes falsos, ya que el producto final cuesta sólo 39 dólares, pero igual así por ese precio es bastante inútil comprarse un pendrive así, que lo único que tiene es la estética, bisutería para los dispositivos de almacenamiento usb disponibles en diferentes modelos.

Usb Jewel 1

En general, no se saben muchas características del mismo ya que en el sitio no las mencionan, pero en Ubergizmo estiman que la capacidad irá entre 2 y 4GB, realmente son pendrives normales que aparentan ser joyas. Yo no creo que sea así, porque comúnmente este tipo de gadgets no logran tener mucha capacidad ya que lo único que importa en ellos es la estética del mismo, es posible que no sean nada prácticos aunque lo bueno que si se puede sacar es la privacidad y el efecto sorpresa, si llevas un dispositivo usb de almacenamiento camuflado como una pulsera, o un reloj de lujo, es más dificil que se note lo que realmente es, tal vez hasta te sientas como James Bond o como el inspector Gadget.

Fuente: Ubergizmo

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion