Nuevo Amazon Kindle para estudiantes

Publicado con fecha 24 - Agosto - 2008

Si bien todavía no se sabe mucho acerca de este proyecto, se estima que Amazon está preparando una versión de su lector de ebooks optimizada para estudiantes, que tendrá una interfaz nueva y mejorada y distintos controles de hardware, pero no se sabe mucho de eso aún.

Amazon Kindke2large

Según dicen, ya vendieron 240.000 de unidades de la versión común de Amazon Kindle desde que salió al mercado el año pasado.

No sé que tal será, pero yo al Kindle no lo veo como algo muy incómodo para leer ebooks, me parece que hasta sería más cómodo y haría menos daño a la vista que un ordenador, aunque a lo mejor posee un precio un poco elevado para lo que es. Lo bueno de este tipo de lectores de ebooks es que puedes almacenar un montón de libros digitalizados en poco espacio, es una gozada llevarlo en viajes largos y también para estudiantes de planes de estudio universitarios dedicados a las humanidades, donde se lean muchas obras de filosofía y literatura.

Fuente: FayerWayer

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion