Clasificados Encuentra en Costa Rica

Publicado en Internetcon fecha 21 - agosto - 2008

 

Si actualmente eres un ciudadano que habita el territorio de Costa Rica o vas por turismo, esta página de clasificados de propiedades en Costa Rica podrá ser de utilidad, ya que la misma cuenta con muchas opciones para adquirir alguna casa en el terreno del actual país de Costa Rica, bajo las leyes del estado de Costa Rica.

Esta web, además de mostrar las propiedades de Costa Rica con fotos para que vean como son las casas, las dividen en distintas categorías para que los costarricences que tengan estadía en Costa Rica puedan organizarse más a la hora de adquirir una propiedad en el país de Costa Rica.

Además, ahora desde esta web puedes comprar una propiedad vía internet, sin tener que ir a una tediosa edición de papel costarricense para buscar propiedades que estén en el actual territorio de Costa Rica, y adquirirlas. Obvio que esto sólo sirve para buscar y contactar con el dueño, ya que no sería muy confiable que por internet circule tanto dinero costarricence como para comprar una casa en Costa Rica, ya que después de contactar con el vendedor (probablemente costarricence) para adquirirlo tendrás que arreglar con él según legislación y registro de la propiedad y no dependerá de la página web que hace de intermediario.

Si tú quieres ser el vendedor de alguna propiedad en el territorio del estado de Costa Rica, puedes hacerlo mediante la web también, ya que le permite a cualquier costarricence a comprar o vender alguna propiedad en la misma. Con esta web por fin podrás llegar al sueño de la casa propia.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8