Mobiado Lucido, no, no es un rallador de queso

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 19 - agosto - 2008

 

Mobiado Lucido 1

Espero no haber sido el único que al ver el Mobiado Lucido pensó que tenía forma de rayador de queso. Si se fijan bien en los botones del mismo parece que lo fuera…

En fin, el Mobiado Luncido es un nuevo móvil de edición límitada, que parece que últimamente están muy de moda y se venderán tan sólo 200 unidades. En cuanto a especificaciones técnicas, el móvil es GSM tribanda y UMTS 2100 con una pantalla QVGA y altavoces stereo con efectos 3D. Aún no se sabe precios pero no se espera que sea algo muy económico, es un terminal de tercera generación con buenas prestaciones, así que será para cocineros adinerados que pretendan gastar miles de dólares en un rallador de queso…

Fuente: Celularis

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8