Los nuevos reproductores de mp3 de Sony

Publicado con fecha 18 - Agosto - 2008

La compañia Sony ha ido renovando sus series en la marca Walkman, que supuso una revolución en la reproducción cómoda y portátil de música. Los nuevos reproductores de mp3 son de colores atractivos, muy útiles y ahora nos presentan las nuevas opciónes de la línea Walkman con diseños mucho más ligeros que los antiguos reproductores de cintas, compact disc, compitiendo con los demás mp3 del mercado. Las nuevas series Sony Walkman son NWZ-E435, NWZ-E436 y NWZ-E438. Todos los modelos poseen un diseño sencillo y con un display LCD QVGA de 2 pulgadas, radio FM, reloj, opciones de playlist y soporte a los formatos de archivos audio MP3, ACC y WMA, entre otros.

Sony Walkman New

Las diferencias de estos mp3 son la cantidad de espacio no más cambios significativos respecto a los modelos anteriores, ya que el NWZ-E435 tiene capacidad de 2GB, el NWZ-E436 de 4GB y el NWZ-E438 de 8GB, y este último viene sólo en color negro, a diferencia de los otros que se presentan en cuatro colores.

Fuente: Punto Geek

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion