Discos rígidos de 20000rpm

Publicado con fecha 17 - Agosto - 2008

Actualmente en discos rígidos o discos duros se estaba avanzando mucho en el uso de discos SSD, pero los discos duros comúnes ya habían dejado de ser primicia, ya que no tienen nada de especial, su sistema de almacenamiento tiene fecha de caducidad cuando salgan a la luz los nuevos discos.

Pero Western Digital quiere marcar la diferencia, y por eso va a presentar un disco rígido de 2,5″, contenido en un cofre de 3,5″ para disipar el calor producido por las 20000 revoluciones por minuto que llegará a andar el mismo.

Velociraptor

Es una cantidad colosal de velocidad, y va a generar mucho calor, pero estando bien refrigerado yo creo que no habría ningún problema y se justificaría gastarse algunos dólares más para tener esta velocidad. Sobretodo en verano, tenemos que tener mucho cuidad con la refrigeración y el estado de la fuente de alimentación aunque generalmente los equipos se apagan por si solos cuando alcanzan una cierta temperatura, aunque a nosotros nos huela algo a quemado.

Fuente: FayerWayer

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Víctor comenta:

    Cada pocos meses tenemos nuevos sistemas de almacenamiento más pequeños, con más capacidad de memoria fija y más veloces en la transmisión de datos, la cuestión más bien está en saber elegir dentro del rango de precios y no caer en la dinámica consumista de la obsolescencia.

    Escrito con fecha Noviembre 30th, 2011 a las 10:21

Dejar una opinion