Saber el estado del clima con Google

Publicado con fecha 16 - Agosto - 2008

Hay muchos trucos de Google que probablemente la mayoría de la gente no los sepa, y algunos son muy curiosos y útiles, pero por la ausencia de popularidad en los mismos es que casi nadie los conoce.

Google Tiempo En Buenos Aires

Uno de ellos es el truco para saber el clima en Google, que te dará el tiempo del corriente día y de los próximos 4 días más, con sólo buscar “Tiempo NombreDeLaCiudad” o “Weather NombreDeLaCiudad” (Según el idioma de Google) éste les puede decir la temperatura del lugar, aunque es sólo de ciudades conocidas, por lo que si vives en alguna ciudad no muy conocida será imposible que encuentres el clima en Google. Es muy útil para mirar el clima del fin de semana o si nos vamos de vacaciones, pero si vas al pueblo de la suegra que no tiene ni 1000 habitantes, seguramente no salga nada.

Fuente: ElGeek

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Illi.Pro comenta:

    esa no me la sabia! gracias ahora podre saber el clima más rápido :)!

    Escrito con fecha Agosto 17th, 2008 a las 14:23

Dejar una opinion