La mayoría de los compradores de la Wii Fit no la usan

Publicado en Geekcon fecha 9 - agosto - 2008

 

Wiibalanceboardonetrick

Según el vicepresidente de Xbox de Europa, David Gosen, el 60% de los compradores de la Wii Fit lo usan una sola vez, al comprarlo, y que luego nunca más lo vuelven a utilizar o que se cansan rápidamente de este tipo de extra para la consola de videojuegos Wii. También dijo que lo que hizo Nintendo con la Wii es algo fantástico, pero hay una diferencia entre el truco y la jugabilidad.

Por cierto, el éxito que obtuvo la Wii en el mercado mundial ha logrado que muchos fabricantes hagan periféricos destinados a mejorar la jugabilidad de la consola de Nintendo, y se anda rumoreando que Microsoft estaría preparando una Xbox 360 con la jugabilidad de la Wii. La consola Wii se hizó especialmente atractiva por la forma de jugar a los videojuegos, no solamente mediante un mando al que tenemos que estar agarrados dándole a las teclas y botones, la Wii ha incorporado otro tipo de juegos, generalmente de deportes, que usan mandos a distancia con los que se simula una raqueta, los movimientos de un personaje que tiene que completar una misión en un juego de aventuras, el lanzamiento de una bola en un juego de bolos, y entre otros la wii fit era una pequeña plataforma para ponerse en forma con videojuegos de fitness generalmente aeróbicos.

Tal vez sea porque las personas prefieren los gimnasios o el deporte al aire libre, pero muchas personas que compraron Wii Fit, ya no lo usan mucho y prefieren tener la consola para jugar a otros videojuegos.

Fuente: The Inquirer

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8