Twitter es la nueva herramienta de los distribuidores de malware

Publicado en Seguridadcon fecha 5 - agosto - 2008

 

Según la BBC ahora Twitter es la nueva herramienta que están usando para distribuir malware, ya que afirman que ya hubo un caso de que un “virus” atacó a una persona, al menos algún usuario tuvo que hacer click en algún link malicioso.

Lo que trataba este virus es usar un perfil falso que posteaba enlaces a páginas con videos porno en los cuales se podían apreciar videos de una cantante brasilera. El ataque se dice que empezó en Brasil a causa de twitts escritos en portugués por el usuario Lindo Coelho.

Twitter

También se dice que hay dos “Worms” que andan merodeando en MySpace y en Facebook y van a ser creadas nuevas vesiones de éstos.

Fuente: TechTear

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Oficial

    legalizenla comenta:

    Se me chispoteó :P

    Escrito con fecha agosto 7th, 2008 a las 20:06

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8