El HiPhone

Publicado con fecha 3 - Agosto - 2008

Si vives en un país tercermundista, seguro que te resultaría casi imposible adquirir un iPhone original, y ahora llegó la solución: el HiPhone. No significa que no puedas comprar un iPhone original, de hecho lo puedes encargar pero el precio saldrá aún más caro por los gastos de envio.

Está bien, no es lo mismo que uno original, pero, a excepción de que no tiene logo de Apple, es casi idéntico. Además, el HiPhone posee una pantalla de 3.2 pulgadas TFT LCD, cámara integrada de 1.3 megapíxeles, Bluetooth, espacio interno de 512 MB con slot para microSD, parlantes con sonido 3D y soporta aplicaciones en Java.

Hiphone

Las ventajas en comparación con el iPhone es que ya viene desbloqueado, cuesta 240 dólares y además acepta 2 tarjetas SIM, después de eso no le llega ni a los talones al teléfono de Apple.

Fuente: Punto Geek

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

3 geekomentarios

  1. jcmo3d comenta:

    creo que eso de vivir en un pais tercermundista no quiere decir que no puedas tener aspiraciones a comprarte algo bueno, que te guste y que vamos podrias hacer un esfuerzo para adquirirlo, pedir que te lo traigan de otro pais que se yo cualquier cosa… realmente no me gusto que se expresaran de esa forma para hacer publicidad a algo que en fin ni siquiera se acerca a un verdadero smart phone… saludos

    Escrito con fecha Agosto 4th, 2008 a las 20:23

  2. Ruben comenta:

    chale…pues yo soy de mexico y la verdad no me decido quiero el iphone pero pues me he encontrado con que sale muy malo con varios defectos pero sigo buscando a alguien que ya lo tenga y me diga que tal le ha ido con el….

    Escrito con fecha Octubre 1st, 2008 a las 10:25

  3. Edgar comenta:

    Yo he pensado en comprar uno, pero he leído sobre las ventajas, pero nada de las desventajas.

    Escrito con fecha Diciembre 5th, 2011 a las 15:11

Dejar una opinion