Las consolas desapareceran en el 2020

Publicado en Videojuegoscon fecha 26 - julio - 2008

 

Según Alex St. John, que es jefe de la red online de juegos WildTangent, las consolas de juegos desaparecerán definitivamente para el año 2020, siendo reemplazadas por las PCs. Además, afirmó que la última generación de consolas es la que estamos teniendo actualmente, de la PS3, la Xbox 360 y la Nintendo Wii. Él mismo dijo:

Voy a predecir que la Wii, la PS3 y la Xbox pertenecen a la última generación de consolas que verás o que cualquiera recuerde como exitosas en el mercado.

Según Alex St. John, el mercado de las consolas actualmente es muy frágil, y que ya en la actualidad estamos en un proceso de cambio en el que las PCs van a resultar ganadoras.

Wii Big

Lo que si es palpable es la dura competencia que hay actualmente entre los principales fabricantes y el cambio en los gamers que ya están pasando del clásico mando a otro concepto como el de la Nintendo Wii.

Fuente: TechTear

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

4 comentarios

  1. ferticidio comenta:

    Era algo de esperarse sobre todo con el surgimiento, y afiansamiento, de los procesadores de multipes nucleos. Si a esto le sumamos los 64 bits esta todo dicho.
    Saludos

    Escrito con fecha julio 27th, 2008 a las 09:54

  2. Illi.Pro comenta:

    Las PC’s e Internet dominaran al mundo! Yo también pienso igual que Alex St. John ;)

    Escrito con fecha julio 27th, 2008 a las 10:21

  3. juan lopez comenta:

    Vienen diciendo esto desde los 70`s…
    Las consolas hoy estan vendiendo COMO NUNCA…
    Las consolas son un gran negocio, y lo seguiran siendo, muchisimas grandes empresas de software se dedican a ellas (casos nintendo, sega, sony) casi exclusivamente, y otras obtienen el 90% de sus beneficios de ellas (square, konami, capcom, namco).
    No se olviden que quien afirma esto “Las consolas desapareceran en el 2020…” es encargado de una red online de juegos, o sea, de una red online de juegos que usan como plataforma la PC…
    Asi que bueno, el dia que shigeru miyamoto, ken kutaragi, o algun CEO de Microsoft me diga que las consolas no sirven, talvez me inquiete…pero mientras vendan de a millones, y de a decenas o centenas de millones los juegos…creo que mas bien las PC deberian empezar a preocuparse y a preguntarse, “En un mundo dia a dia mas tecnificado…¿la pc como plataforma cara, grande, aparatosa e incomoda con softwares inseguros o dificiles de manejar, sera el centro de nuestras actividades? o la reemplazaran nuevos y mas sencillos “gadgets”?
    Como señalo Nicolas Negroponte, del Massachusetts Institute of Technology (MIT) “La pc en menos de 15 años dejara paso a otros electronicos que seran mas sencillos de usar, menos costosos, y mas ESPECIFICOS”.
    Eso me suena a una consola de games para jugar y no una pc…
    ¿A ustedes? ;)

    Escrito con fecha agosto 3rd, 2008 a las 03:42

  4. Eduardo de Venezuela comenta:

    No sé si ésta página sea seria pero la noticia es una completa estupidez. Para empezar las consolas son mucho mejores para vender juegos que la PC. En una Xbox 360 por ejemplo puedes jugar cualquier juego con supergráficos y jamás se te relentizará todo el tiempo. En una pc cuando colocas un juego muy nuevo con los gráficos al máximo ni alcanza los de una Xbox 360 y se relentiza… (NO LOS ALCANZA, VÉASE GEARS OF WAR 2).Cuanta gente con PC’s que puedan soportar los mejores gráficos de un juego actual sin pararse ni una sola vez puedes conseguir? muy poca, mientras que gente con consolas de nueva generación (XBOX 360 y PS3) como 34Millones… los juegos se venden y se venderán mucho mejor en consolas que en PC. Y cabe decir que una consola puede ser menos poderosa que una PC pero tener un mejor rendimiento en juegos porque es a lo que la consola le dedica toda su potencia, mientras que la PC tiene que hacer innumerables procesos… Así que decir que en 12 años se acabaran las consolas Y MÁS DECIR que ÉSTA es la ÚLTIMA generación exitosa es con creces LO MÁS ESTÚPIDO que he leído.

    Escrito con fecha agosto 3rd, 2008 a las 08:40

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8