Bentley y su portátil de 12700 euros

Publicado en OMG, Portátilescon fecha 26 - julio - 2008

 

Siguiendo con la gama de las portátiles económicas, Bentley, empresa conocida en los coches de lujo, acaba de presentar su nueva portátil en nada más que nada menos la feria del automóvil.

ordenador portátil Bentley

Esta económica portátil de tan sólo unos 12.700 euros, y mucho no se sabe de sus características técnicas, pero lo que sí es sabido es que no es nada del más allá ya que tendrá un disco duro de sólo 160 gigabytes, una cantidad muy pequeña para lo que se acostumbra actualmente…

Aunque, si tienes 10.000 libras y no sabes en qué gastarlas, ya tienes una elegante y económica opción. Un lujo innecesario, pero como aparato curioso merece la pena saber que existe.

Fuente: Abadía Digital

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. Juani comenta:

    La comprearé, ya que me combina con esta otra xD
    Tiene una forma media rara, parece una cartera jeje
    Nos vemos
    Juani

    Escrito con fecha julio 27th, 2008 a las 09:16

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8