Google indexa más de un billón de URLs

Publicado con fecha 25 - Julio - 2008

Google acaba de anunciar hoy que sus servidores ya indexan la enorme cantidad de un billón de páginas webs, marcando un récord en la historia de los buscadores.

Esto no se debe confundir con la cantidad de páginas que el buscador indexa, ya que no todo es de contenido útil porque también hay mucho contenido duplicado.

Google Trillion

El problema que tenemos en la actualidad es que tratamos de encontrar un sitio web que tiene exactamente todo lo que estamos buscando. Los motores de búsqueda como Google pueden tratar de hacer la información más fácil de encontrar, pero a veces no pueden terminar el trabajo. Para ayudar a descubrir lo mejor de los billones de URLs que hay tenemos que depender de otros servicios ajenos a Google, como es StumbleUpon. Ya que StumbleUpon sirve para encontrar cosas curiosas en internet que a lo mejor no necesitabamos, pero tampoco nos viene mal.

Fuente: CyberNet

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Illi.Pro comenta:

    Ya tengo PageRank 2 :D! wow que tales servidores que tiene Google! Me gustaria trabajar alli ^^

    Escrito con fecha Julio 26th, 2008 a las 12:07

Dejar una opinion