Panasonic Lumix DMC-LX3

Publicado en Fotografíacon fecha 21 - julio - 2008

 

Este nuevo modelo de cámaras fotográficas digitales de panasonic, llamado DMC-LX3, saldrá a la venta en el mes de agosto con el precio de 500 dólares americanos.

Este modelo posee un CCD 1/1.63 de unos 10.1 MP, que es un 40% más sensible y tiene 35% más de saturación que otras de las cámaras con 10,1MP de Panasonic. Este CCD es capás de soportar el formato RAW y tres formatos distintos de imagen, que son: 4:3, 3:2 y 16:9, y puede sacar fotos en los tres modos al mismo tiempo. La Panasonic Lumix DMC-LX3 posee un lente F2.0 de 24mm Leica DC Vario-Summicron con un zoom óptico de 2.5x y  zoom digital de 4x. También, esta máquina fotográfica posee una pantalla LCD de 3 plugadas y una sensibilidad ISO que llega a las 3200, y 6400 puesta en modo de alta sensibilidad. Además, graba videos HD con una resolución de 1280 x 720 pixeles y a 24 fps.

Fuente: FayerWayer

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8