El mouse desaparecerá en 5 años

Los analistas afirman que el mouse, el periférico más utilizado desde hace décadas, durará tan solo 5 años más, al ser reemplazado por las pantallas táctiles y el reconocimiento facial. Esto se debe al rápido avance que hay últimamente y la aparición de consolas de videojuegos como la Wii que emplean este tipo de tecnologías que podrían llegar a reemplazar al clásico ratón. Sensores de movimiento podrian eliminar el uso del ratón aunque actualmente es mejor tener un ratón conectado a la laptop antes que usar la parte táctil que está debajo del teclado.

el mouse desaparecerá en 5 años

Steven Prentice, el viceprecidente de Gartner dijo lo siguiente acerca de esta noticia:

La nueva generación de smartphones como el iPhone tienen mecanismos que te permiten simplemente agitarlos para que realicen una o más tareas.

También, habló del teclado, que es muy importante en una computadora y que creo que no podríamos bloggear sin él, y dijo que este no desaparecerá, y que en su defecto durará muchos más años que el mouse. Yo no creo (o no quiero) que el mouse vaya a desaparecer tan rápido, a pesar de que existan pantallas táctiles o mandos con sensor de movimiento, no creo que haya algo tan cómodo para manejar una computadora que el clásico y ya viejo ratón.

Fuente: Alt1040

Un comentario sobre “El mouse desaparecerá en 5 años”

  1. vi el titulo y me puse triste :(, yo pienso al igual que tu tio.. el mouse no puede desaparecer! es el periférico mas facil y comodo de usar para todos los geeks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.