Adaptador bluetooth para iPhone

El iPhone para algunos parece ser el teléfono móvil perfecto, pero otros piensan que le faltan cosas que hoy en día son elementales, como el bluetooth, o poder filmar videos, entre otros. Y ahora es cuando intervienen las empresas ajenas a Apple para darle a los usuarios del iPhone esas funcionalidades de las que carecen por culpa de que a nadie de Apple se les ocurrió ponerles.

Adaptador bluetooth para iPhone

Y este es el caso de Infinxx, que con este curioso adaptador le da la posibilidad al iPhone de tener bluetooth A2DP, y con éste poder utilizar auriculares inalámbricos, o cualquier otra función. Este adaptador lo puedes adquirir por 62 dólares, y es compatible con el iPhone y con todos los modelos de iPods.

Fuente: Gizmodo

4 comentarios sobre “Adaptador bluetooth para iPhone”

  1. tengo el iphone y la verdad es que es la ostia Peroooooooo….. el no poder hacer video es un puntazo negativo y el bluetooth lo mismo, lo tiene pero solo sirve para ordenador u otras cosas pero para moviles no asi que mi pregunta es.. por que coño tiene bluetooth! si no vale de nada y no solo eso, es que tampoco puedes enviar archivos, en teoria solo recibir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.