Asus EEE PC corriendo Windows Vista

Publicado en Geekcon fecha 16 - julio - 2008

 

Aunque parezca imposible llegar a correr Windows Vista con un procesador Intel Atom, los chicos de jkkmobile nos han demostrado todo lo contrario con este curioso video de una EEE PC usando el último sistema operativo de Microsoft.

Aunque,  cabe aclarar que el modelo de EEE PC usado estaba modificado con un disco rígido mecánico de 30 gigabytes, en vez del disco SSD que viene de fábrica, ya que el disco SSD con el que viene la ultraportátil de Asus no es lo suficientemente rápido como para correr este sistema operativo.

Si no creen que esto sea posible, les dejo el video que hizo jkkmobile sobre esta Asus EEE PC, para los incrédulos…

Fuente: Gizmótika

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. javisanes comenta:

    Te equivocas al decir que el SSD es más lento que uno rigido…. ladiferencia de los SSD con los discos tradicionales es que son silenciosos, no tienen problemas mecánicos y acceden a la información rápidamente. Además, generan menos calor y derrochan menos energía. Así las baterías se desgastan menos.

    Escrito con fecha febrero 24th, 2009 a las 20:42

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :bomberman: :bender: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8