WiiMotion Plus, para hacer más preciso el mando de la Wii

Publicado en Gadgetscon fecha 15 - julio - 2008

 

Nintendo presentó un nuevo accesorio para su popular consola, que consiste en incrementar la precisión del mando de la Nintendo Wii. WiiMotion Plus es un adaptador que se coloca en la parte posterior del aparato y junto con el accelerómetro ya incluído por defecto se obtendrá una precisión totalmente exacta a la hora de jugar a algún videojuego, sobretodo si está basado en el sensor de movimiento como muchos videojuegos de nintendo wii de deportes donde tenemos que usar el mando para lanzar o movernos dentro del mundo digital.

Wiimote Plus

Todavía no se han dado muchas explicaciones ni precios, así que habrá que esperar algunos días o semanas hasta que Nintendo nos dé más detalles acerca de esto…

Vía | Gizmotika

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

2 comentarios

  1. Sebastiano comenta:

    Bah…
    La wii es accesorio tras accesorio. No me extrañaria que en cualquier moemnto sacaran el wii-traje de robot-ultra3000

    Escrito con fecha junio 3rd, 2009 a las 21:54

  2. Jordi comenta:

    La verdad es que se nota la falta de precision, yo espero que con esta mejora podamos disfrutar definiendo mejor los movimientos del Wiimote.

    Escrito con fecha junio 13th, 2009 a las 14:32

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8