El iPhone va a la cabeza en autonomía

Publicado en Tecnologíacon fecha 14 - julio - 2008

 

A pesar de que muchos se quejan de la corta duración de la batería que posee el iPhone, un estudio que realizaron en PC World afirma que es totalmente al revés, ya que el iPhone posee una de las mejores autonomías del mercado.

duracion bateria iphone

Este estudio fue realizado entre el nuevo y flamante iPhone 3G y los mejores competidores del mercado 3G, y resultó ser el móvil de Apple ganador con una autonomía de cinco horas y treinta y ocho minutos, que lo puso a la cabeza enfrente de las otras marcas, ya que ninguna logró alcanzar tanta duración, pero atrás del iPhone lo sigue Samsung con un poco más de cinco horas y atrás HTC con cinco horas y cuarto aproximadamente, asi que andan cerca.

Fuente: Appleismo

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8