Teclado inalámbrico solar

Publicado con fecha 9 - Julio - 2008

Este teclado de la empresa Buffalo Japan, a diferencia de teclados inalámbricos comúnes funciona a energía solar, para no tener que recargar tus baterías constantemente.

teclado solar Buffalo Japan

Otra diferencia que posee de los teclados inalámbricos comúnes, es que no funciona con bluetooth, si no que usa USB, al igual que los mouse inalámbricos de Logitech.

El Buffalo Japan BSKBW01SB cuesta unos 135 dólares, un poco caro para ser un simple teclado, pero para alguien que le guste sería capaz de pagarlo…

Fuente: Alt1040

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Juani comenta:

    Útil para cuando vamos de campamento con la PC. Ahora con este invento, el teclado ya no necesitara estar conectado a una fuente de energía, por lo que no nos tendremos que preocupar por el y podremos concentrarnos en buscar formas de conectar la CPU, monitor y demás a un arbolito xD.

    Muy interesante la entrada

    Escrito con fecha Julio 10th, 2008 a las 08:09

Dejar una opinion