Cámara de fotos de 50MPX

La empresa sueca Hasselblad fabricó una increíble cámara fotográfica con un sensor que posee nada menos que 50 megapíxeles. Esto es una cantidad enorme y se puede comprobar viendo las cámaras comúnes que vienen de máximo 10MPX o un poco más, pero Hasselblad quiso multiplicar por cinco esa cifra con esta moderna cámara.

Hasselblad 50 MPX camera

Esta cámara fe fotos posee un sensor Kodak de 36×48 mm que tiene la posibilidad de guardar imágenes de hasta 300MB de tamaño. Además, la cámara posee una pantalla LCD de 3 pulgadas, un rango ISO 50-400 y tiene un puerto para tarjetas CF.

Esta enorme cantidad de megapíxeles necesita una enorme cantidad de espacio para ser contenida, y por eso es que esta cámara tiene un peso de 2,3 KG, aunque sea capaz de sacar fotos de una resolución de 6132 x 8176 píxeles.

Fuente: Engadget

Un comentario sobre “Cámara de fotos de 50MPX”

  1. Esta cámara es una señora cámara, para mí la mejor cámara de estudio que he conocido en mis 75 años de vida. Trabajé en un estudio fotográfico con una HASSELBLAD de joven en Cuba, para bodas y celebraciones de quinceañeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.