Cámara de fotos de 50MPX

Publicado con fecha 8 - Julio - 2008

La empresa sueca Hasselblad fabricó una increíble cámara fotográfica con un sensor que posee nada menos que 50 megapíxeles. Esto es una cantidad enorme y se puede comprobar viendo las cámaras comúnes que vienen de máximo 10MPX o un poco más, pero Hasselblad quiso multiplicar por cinco esa cifra con esta moderna cámara.

Hasselblad 50 MPX camera

Esta cámara fe fotos posee un sensor Kodak de 36×48 mm que tiene la posibilidad de guardar imágenes de hasta 300MB de tamaño. Además, la cámara posee una pantalla LCD de 3 pulgadas, un rango ISO 50-400 y tiene un puerto para tarjetas CF.

Esta enorme cantidad de megapíxeles necesita una enorme cantidad de espacio para ser contenida, y por eso es que esta cámara tiene un peso de 2,3 KG, aunque sea capaz de sacar fotos de una resolución de 6132 x 8176 píxeles.

Fuente: Engadget

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. Marcel Martínez comenta:

    Esta cámara es una señora cámara, para mí la mejor cámara de estudio que he conocido en mis 75 años de vida. Trabajé en un estudio fotográfico con una HASSELBLAD de joven en Cuba, para bodas y celebraciones de quinceañeras.

    Escrito con fecha Febrero 21st, 2012 a las 10:05

Dejar una opinion