Vé los resultados en imágenes con Simploos

Publicado en Internetcon fecha 6 - julio - 2008

 

Simploos es un nuevo buscador que, a diferencia de los buscadores comúnes, éste te muestra los resultados de las búsquedas en imágenes. Este buscador está hecho en Flash, y usa los motores de búsqueda de Google y de Yahoo para ofrecerte resultados a tu elección.

Simploos

El diseño de Simploos es muy minimalista, al estilo de Google, pero al mismo tiempo tiene un diseño muy dos punto cero que lo hace ver muy moderno.

El sistema en que muestra los resultados es muy novedoso, los muestra con una imagen de preview, y al clickear en ésta puedes ver una imagen en un tamaño un poco más grande de cómo es la web del resultado.

Simploos todavía está en fase beta, pero igual puede ser usado, así que si quieres probarlo puedes hacerlo aquí.

Fuente: Paraíso Geek

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8