El iPhone 3G podría venir con MMS

Publicado con fecha 25 - Junio - 2008

A pesar de que en la keynote dada por Steve Jobs sobre el iPhone 3G no mencionó que éste tubiera MMS incluído de fábrica, están empezando a aparecer rumores sobre que el móvil de Apple trae una aplicación para mandar MMS por defecto.

iPhone 3G con MMS

A causa de la falta de MMS en la primera versión del iPhone, salieron algunas aplicaciones que permitían el envío de éstos al instalarlas, aunque no eran nativas de Apple.

Esta noticia todavía es un rumor, y lo ha sacado a la luz un empleado de AT&T, por lo que todavía no se saber con exactitud si esto será verdad, así que habrá que esperar a que salga el iPhone 3G el 11 de julio para comprobarlo.

Fuente: Xakata Móvil

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion