Kiss se retira a causa de los internautas

Publicado en Noticiascon fecha 21 - junio - 2008

 

La industria musical está muerta. Es más, está enterrada varios metros bajo tierra debido a los malditos fans.

Así es como definió a la industria musical el bajista del grupo Kiss, Gene Simmons, debido a las descargas ilegales de música que hoy en día son tan populares. Y por ese motivo, es que el grupo de hard rock se retira por el momento, hasta que los internautas nos volvamos más ‘civilizados‘.

Kiss Banda

Esto se debe a las pocas ventas de su último disco, que son causadas por el precio actual de lo que cuesta un CD, y a la baja calidad de lo que se vende, aunque siempre es más fácil culpar a las descargas ilegales, ¿No?.

Anteriormente, el señor Simmons se había quejado de los que descargaban contenido con copyright vía P2P, diciendo que éstos deberían desaparecer de la faz de la tierra.

Fuente: Abadía Digital

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

1 comentario

  1. natalia maheva comenta:

    no es un comentario solo si es que me puedes hacer un favor me puedes bajar tus canciones a mi celular por favor es que yo no puedo

    Escrito con fecha febrero 6th, 2009 a las 15:24

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8