Pendrive de titaneo

Publicado con fecha 20 - Junio - 2008

Si eres de las personas que se les rompe muy fácilmente su pendrive, el goldkey es para tí. Éste pendrive, a diferencia de los comúnes, está fabricado con titáneo, lo que lo hace casi imposible de romperse debido a que el titáneo es el metal más duro y resistente que se ha descubierto.

Goldkey

Aunque, a pesar de su elevado precio de 85 euros, éste pendrive tiene tán sólo un gigabyte de espacio, por lo que si eres amante del espacio tendrás que conseguirte otro no tan resistente pero con la capacidad multiplicada por 2, o 4, o por 8, según tus gustos.

Además, no sólo es seguro exteriormente, si no que también este pendrive lleva consigo una codificación AES de 256 bits, lo que lo hace mucho más seguro que los pendrives comúnes.

Fuente: Genultra

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

1 geekomentario

  1. cavalleto comenta:

    Es la primera vez que leo TitanEo, imagino que será cosa de cómo se traduzca del inglés a uno y otro lado del atlántico.

    En la wikipedia aparece como Titanio, por eso me ha llamado la atención.

    Saludos

    Escrito con fecha Junio 21st, 2008 a las 04:11

Dejar una opinion