iDiamond, el lujo llegó a los auriculares

Publicado con fecha 20 - Junio - 2008

Parece que está de moda modificar gadgets comúnes y corrientes y agregarles diamantes, oro, o cosas por el estilo para que tengan un toque más de glamour. En lo personal, no le veo sentido a este tipo de productos, ya que por un precio mucho menor se podría conseguir algo de mucha mejor calidad, aunque no tenga diamantes ni nada de ese estilo. Al menos en un sentido práctico, este lujo es tan llamativo como innecesario.

iDiamond

Ese también es el caso de estos auriculares, llamados  iDiamond, que tienen un total de 204 diamantes incrustados, además de que está fabricado con oro blanco. Éstos auriculares, fueron diseñados por Thomas Heyerdahl, y es una edición limitada de 1000 unidades con un precio de 6400 dólares americanos, lo que sería alrededor de 4120 euros.

Sinceramente, por el valor de éste gadget, yo preferiría comprarme algo mucho más productivo, ya que si te pones a sacar cálculos con lo que cuesta esto podrías comprarte un Mac Pro con dos monitores de 30 pulgadas y aún así te sobraría algo de dinero…

Fuente: Gizmodo

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion