Primeros discos blu-ray grabables

Publicado en Tecnologíacon fecha 19 - junio - 2008

 

Para los exigentes que no les alcanzaba con los dvds de cuatro u ocho gigabytes de espacio, Panasonic va a largar al mercado discos blu-ray de 25 y de 50 GB grabables. Estos discos fabricados por panasonic tendrán una velocidad de grabación máxima de 6x, lo que indica que para quemar uno de éstos se tardará una considerable cantidad de tiempo.

discos blu-ray grabables

Éstos, de seguro, futuramente se convertirán en el formato más usado para los backups, ya que su capacidad de guardar información es inmensa, comparada con formatos anteriores, aunque también posiblemente se puedan empezar a truchar los juegos de la última consola de Sony, ya que ésta sólo usa discos de formato blu-ray.

Los precios no serán muy caros, pero tampoco los regalan, el de 25GB cuesta unos 15 dólares, mientras que el disco de 50GB tendrá un precio de 37 dólares, lo que indica que adquirir uno de 50GB sería sólo por comodidad y organización, ya que con dos discos de 25GB almacenarías la misma cantidad de espacio y gastarías 7 dólares menos.

Fuente: Gizmodo

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8