Adobe Flash Player para el Iphone se está desarrollando

Publicado con fecha 17 - Junio - 2008

Adobe afirmó que ya están trabajando para largar al aire una versión del Flash Player para el teléfono móvil de Apple, que aunque todavía recién se está empezando a desarrollar, hasta el momento no tienen ningún retraso con este proyecto.

Adobe Flash Player para el Iphone

Además, con el simulador de Iphone que hay en el SDK ya es posible ver archivos en Flash con el Safari móvil que posee el Iphone, pero todavía no se puede usar en el teléfono ya que consume (exageradamente) mucha batería, haciendo imposible su uso normal.

Por el momento existen algunos competidores de Adobe con versiones finales ya al aire, así que Adobe tendría que apurarse con el lanzamiento de su versión móvil.

Fuente: Applesfera

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion