¡Feliz día, bloggers!

Publicado en Internetcon fecha 14 - junio - 2008

 

Desde hace 5 años que el día 14 de junio se festeja del día internacional del blogger, este año, lo que proponen en la web oficial es que cada blogger postea en su blog qué cambios trajo en su vida el último año de blogging y cuáles son los planes para el futuro.

dia de los bloggers

También, en el sitio oficial de esta movida por el día de los bloggers proponen que algunos eventos a considerar pueden ser:

  • El terremoto en China
  • El asesinato de la primera ministra pakistaní, Benazir Bhutto
  • Las Olimpiadas en Beijing
  • Los problemas en el Tíbet y Myanmar (ex-Birmania)
  • Las Elecciones Presidenciales 2008 en EUA
  • La crisis alimentaria, la crisis hipotecaria, el aumento del precio del petróleo

Además, proponen una remuneración de treinta dólares al blog que mejor exprese este año, y se puede proponer en el foro de la web y explicarlo en no más de 100 palabras.

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8