Sony Ericsson con 8.1MPX

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 11 - junio - 2008

 

Aunque todavía no está dicho oficialmente, hay un rumor de que saldrá un nuevo Sony Ericsson que incorporará una cámara de 8.1MPX, además de flash de Xenon o con diodos LED. Éstos además de alumbrar en las fotos también servirán para los videos, ya que este nuevo móvil, al igual que muchos otros, incorpora la capacidad de filmar.

sony ericsson C905

Además, este nuevo celular de Sony, viene equipado con Wi-Fi, salida de TV, GPS icertificación DLNA y HSDPA. También se dice que tendrá una pantalla TFT QVGA últra resistente a las rayaduras.

Según cuentan, este teléfono móvil estará disponible para comprarlo a partir del 17 de Junio, así que habrá que esperar hasta el martes próximo para saber bien como será este aparato.

Fuente: Celularis

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

4 comentarios

  1. mario comenta:

    lo que quiero saber yo es el precio

    Escrito con fecha diciembre 5th, 2008 a las 14:59

  2. luis comenta:

    donde lo puedo conseguir y a que precio en valencia venezuela

    Escrito con fecha marzo 20th, 2009 a las 11:19

  3. Martin comenta:

    Impresionante…!!! me gusta mucho SE C905 Cyber-shot es un celular que ya mas de uno lo quiesiera tener y poder sentirlo…sin lugar a duda todo el equipo profesional de Sony Ericsson logron alcanzar dentro de SE C905 y darnos lo mejor el equipos de ultima generacion logrando hacer realidad el sueño de muchos de sus seguidores…
    Sin mucho mas alagas amigos en simples palabras muchas gracias!

    Escrito con fecha marzo 21st, 2009 a las 10:55

  4. scot comenta:

    Mira, te cuento este equipo si viene una buena camara, etc etc pero lo unico feo es la pobre pantalla que sólo es de 2,4 pulgadas, o sea el n95 es de mayor pantalla 2,8p. eso el lo unico que no me gusta. Conclusion: ¿para que mierda queres 8,1 mp si la pobre pantalla que tiene da pena? Habrá que esperar otro, dios mio los SE no se preocupan en la pantalla…

    Escrito con fecha septiembre 18th, 2009 a las 09:00

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8