BlackBerry Thunder, el primer BB con pantalla táctil

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 8 - junio - 2008

 

No es muy común que BlackBerry saque algún modelo de teléfono móvil sin teclado físico, ya que el Thunder es el primer móvil de esta marca que se maneja totalmente con pantalla táctil.

Esto significa que con este móvil, cada usuario de blackberry podrá elegir el móvil que más se adapte a sus necesidades, con teclado QWERTY, teclado SureType, o directamente sin teclado y en formato clamshell.

Blackberry Thunder

A pesar de ser un móvil con pantalla táctil, este smartphone tiene más teclas de lo esperado. En la parte frontal posee 4 botones que nos sirven para controlar funciones como iniciar/terminar llamada, o moverse en los menús, además de botones para subir el volúmen a los costados, un botón de acceso rápido a su cámara, uno para bloquear/desbloquear el teclado y por último lleva un botón para controlar el reproductor de música.

Fuente: Xakata

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8