Apple, el tercer vendedor de smartphones

Publicado en Telefonía móvilcon fecha 8 - junio - 2008

 

Durante el primer trimestre de 2008, Apple ya ha vendido un total de 1.7 millones de Iphones a lo largo de todo el mundo, lo que lo convierte en el tercer vendededor de smartphones, abajo de RIM.

Iphone

Todavía el primer vendedor sigue siendo Nokia, que ya vendió un total de 14.5 teléfonos móviles a lo largo del trimestre y abajo RIM que vendió 4.3 millones. Por otra parte, Nokia ofrece una variedad de celulares que dificilmente se puede comparar, tanto en modelos como en variedad de precios. Pese a la gran calidad de los móviles de Apple, la mayoria están asociados también a un precio más alto.

El porcentaje de las ventas se lo lleva Nokia con un 45.2%, abajo está RIM con sus BlackBerry con un porcentaje de 13.4, después Apple se lleva el 5.3% y lo siguen Sharp con 4.1% y Fujitsu también con 4.1.

Fuente: ALT1040

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8