¿Nuevo diseño de RapidShare?

Publicado en Diseñocon fecha 5 - junio - 2008

 

Hoy al entrar a RapidShare para descargar algo me encuentro con un nuevo diseño mucho más limpio y ordenado que el diseño anterior de la web.

Rapidshare com P 250

Aunque parece que lo único nuevo de rapidshare es el diseño, con un logo nuevo y un diseño minimalista, además del nuevo favicon que combina con el logo. Pero a mi parecer lo que no queda muy bien es el footer de los dos colores del logo, que rompen la tranquilidad del diseño.

Al principio no me daba cuenta en qué página de descargas estaba, ya que este nuevo aspecto de RapidShare es totalmente distinto al anterior, aunque lo único que sigue estando igual -por desgracia- es el captcha de los gatos de ésta web.

No sé bien cuándo hicieron este rediseño, ni lo leí en ningún otro blog, pero no creo que sea muy viejo, ya que aunque no me acuerdo cuándo fue la última vez que había entrado para descargar algo, no creo que haya sido hace mucho tiempo…

publicidad



Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:

 

Si te parece interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

Escribir comentario




;-) :wikipedia: :tears: :supermario: :shutupandtakemymoney: :sad: :rubor: :rolleyes: :rock: :razz: :pacman: :omg: :odd: :nice: :nibble: :mrgreen: :lol: :linux: :linkzelda: :like: :here: :google: :github: :firefox: :evil: :enojado: :devianart: :chrome: :bomberman: :bender: :apple: :android: :ajedrez: :-S :-O :-D :-8