Wikia Search se renueva, y ahora se parece más al resto de los buscadores

Publicado con fecha 4 - Junio - 2008

El popular buscador de Wikia que salío al aire hace unos meses y no tuvo mucha aceptación por el público, ahora se renueva con un diseño de los resultados muy parecido al de los otros buscadores.

Wikia Search

Aunque este buscador, a difrerencia de otros, tiene la posibilidad de que el usuario edite o agregue más resultados, con la posibilidad de cambiarles los títulos, o subir/bajar de posición, entre otros; además de que también puedes agregar tu web al buscador con el criterio que quieras.

Este buscador, puede que a los que tengan sitios famosos y buen posicionamiento no los motive mucho, pero para los que no tienen buen SEO con sus sitios les puede servir para por lo menos estar bien posicionado en un buscador…

Fuente: Error500

publicidad


Puedes compartir la entrada en algunas redes sociales:







Si te parecio interesante la entrada, puedes considerar suscribirte de forma totalmente gratuita, por feed o por email, para recibir nuevos contenidos cuando sean publicados. Tambien puedes consultar debajo otras entradas relacionadas.

:idea: :-> :!: :?: :( :) :lol: :-o :omg: ;-) :-- :fuzz: :agg: :cry: :8 :rolling: :D :razz: :ang: :s :dev: :wikipedia: :appleicon: :windows: :firefox: :linux: :google: :rock: :ajedrez: :devian: :zelda: :mario: :bombman: :mordis: :coleta: more »

Dejar una opinion